Testimonios

InicioTestimonios

Mi nombre es Giovanna Cuneo tengo 36 años y sufro de discopatía lumbar en la L4 y L5 hace años. Yo partía con un embarazo cuando comenzamos a trabajar juntos en mi espalda, muy asustada, pero a medida que iban pasando las sesiones cada vez tenía menos dolor, me levantaba bien (más…)

Quiero agradecer a todo el equipo de Akined por su tremendo profesionalismo y preocupación durante los innumerables meses de tratamiento. Para la gente que es deportista es terrible lesionarse y cesar las actividades que más se aman, sin embargo, a través de la entrega de este grupo (más…)

«Hola soy Carmen, llegue a akined por casualidad, quería solucionar varios problemas de dolencias, dolor de cabeza, estomago, malestares generales. Cuando los encontré, confié de inmediato y la solución ha sido mas de lo que yo esperaba, nunca pensé que tan fácil y tan rápido iba a poder (más…)

Mi primera experiencia con Akined fue debido a una lesión de hombro, muy frecuente en mi deporte (rugby) desde la primera sesión sentí el compromiso y el apoyo de Akined para poder recuperarme de la mejor manera y evitar la cirugía, un apoyo kinesiológico y mental, se comprometen con uno y te hacen sentir que el trabajo de recuperación es como de un equipo en el que estas tu con tu kinesiólogo y hay q vencer al rival en este caso la lesión. Una terapia integral cien porciento recomendable y con el plus que es a domicilio en la comodidad de tu hogar o lugar de preferencia. Desde aquella vez siempre que he necesitado ayuda de kinesiólogos no dudo en llamarlos.

Encontré una atención muy buena ya que al estar trabajando no disponía de mucho tiempo y ellos se acomodaron a mi. En cuanto a la rehabilitación se me paso el dolor de espalda el cual tenia y que me impedía realizar surf de la mejor manera.

“Hola soy Juana Bozzo, tengo 91 años. Después de mi caida, gracias a Freddy Quezada, con su tratamiento y su ayuda he podido recuperarme y he cumplida la meta que me fije, de ser más independiente en mis actividades de la vida diaria. Muchas gracias Akined”.